Obras inacabadas
Es inadmisible cómo juegan con nuestro dinero. Se gastó un dineral en la reforma de las calles Tetuán, Sierpes, Rioja, etcétera. Pues bien, a pesar del tiempo, siguen inacabadas, como muestran varios ejemplos: cruce de las calles Tetuán-Rioja, delante de la Joyería Abriles, hay un emparchado inmenso. Otro: calle Adriano esquina calle Arfe: se ha reformado toda la acera derecha en dirección al Postigo, y delante de la cafetería Los Ángeles hay un emparchado de tierra inmenso... ¿Hasta cuando? Por último: calle Don Fadrique, en plena Macarena, al principio de la avenida, en su día se urbanizó todo el acerado pero no se hizo ese trozo porque estaba vallado, se acabó la construccion hace años y se dejó como estaba antes. Puedo seguir dando ejemplos. Nuestros políticos y nuestra Policía Local, ¿hacen o valen para algo más? Me gustaría que alguien me contestara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.