_
_
_
_

Cuatro personas mueren en 24 horas en accidentes de tráfico en la región

Uno de los fallecidos fue arrollado por varios coches en la M-40

El asfalto madrileño se cobró ayer cuatro víctimas. Dos de los fallecidos perecieron en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Galapagar, en el que hubo otros cuatro heridos. Las otras dos víctimas, una de ellas indocumentada, murieron atropelladas al cruzar indebidamente la autovía de circunvalación M-40 y la carretera M-503 en el municipio de Pozuelo de Alarcón, según la Guardia Civil.

El primer accidente ocurrió a las diez de la noche del viernes a la altura del kilómetro 19 de la autopista de circunvalación M-40. Un hombre de mediana edad, que no portaba documentación alguna, según fuentes de la Guardia Civil, fue arrollado por varios turismos. Según las primeras investigaciones, cruzaba la calzada por un lugar indebido. Como consecuencia del impacto contra los coches, el hombre sufrió politraumatismos muy severos y varias amputaciones, provocándole la muerte "prácticamente en el acto", según un portavoz del Samur-Protección Civil. Los sanitarios de este servicio desplazados al lugar del accidente sólo pudieron certificar su muerte.

Menor de edad

A las 3.30 del sábado un joven de 17 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales de D. O. L., moría atropellado por un turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-503, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. El suceso ocurrió cuando un vehículo, marca Renault Laguna conducido por G. L. M., atropelló al menor causándole la muerte. Según las investigaciones de la Guardia Civil, el menor "intentaba cruzar la calzada por un lugar indebido", aunque matizaron que la investigación "continúa abierta".

Otras dos personas perecían con las primeras luces del sábado. Un joven colombiano de 21 años, Sandro A. G. L. y una joven ecuatoriana de 20, Silvia C. C., perdían la vida al chocar frontolateralmente el turismo en el que viajaban, junto con otros cuatro amigos, contra unas piedras de gran tamaño a la salida de una curva en la carretera que une las localidades de Galapagar y Collado Villalba. Los heridos tenían entre 20 y 25 años.

El accidente ocurrió a las 6.20, a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-510, en el término municipal de Galapagar.

A la llegada de las asistencias, los dos cadáveres se encontraban en el interior del vehículo. Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que afanarse para excarcelar al varón de entre los hierros del coche.

Una chica tuvo que ser trasladada por una UVI del Summa hasta el hospital Puerta de Hierro, en la capital, por presentar un traumatismo abdominal grave y otro joven, politraumatizado y con fractura de cadera, ingresó en el hospital de El Escorial, según un portavoz de Emergencias 112.

El resto de los jóvenes fue trasladado a otros centros hospitalarios de la región, aunque todos ellos presentaban lesiones leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_