Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | La jornada de Liga

Raúl supera a Puskas

Rául marcó tres goles y superó a Puskas en la lista de máximos goleadores de la Liga. Con 158 tantos, es ahora el cuarto anotador del club, por detrás de Di Stéfano (216), Santillana (186) y Hugo Sánchez (164). Además, ya es el 12º goleador en la historia del campeonato, a dos tan sólo del undécimo, Luis Aragonés, pero lejos del primero, Zarra, que sumó 252.

De los tres goles, Raúl -quien se llevó el balón de recuerdo- confesó que prefiere el segundo. "En el primero tuve suerte y el tercero no supuso mucho trabajo". El delanteró añadió: "Me llevo el balón como recuerdo".

Quien no tuvo suerte fue Cambiasso, que salió cojeando. El argentino tiene un fuerte golpe en su tobillo derecho y requiere de las pruebas médicas que le efectuarán hoy para resolver si podrá jugar el martes contra el Olympique de Marsella, en Liga de Campeones.

Beckham corrió, defendió, luchó hasta se encaró con el árbitro. "Estoy disfrutando mucho", dijo el inglés, que volvió a dejar su sello al efectuar un pase de larga distancia a Zidane que terminó en gol de volea. El inglés se lo reconoció: "Zizou ha logrado la mejor culminación imaginable al centro. Ha sido un sueño".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 14 de septiembre de 2003