Más sobre Alberdi
Le escribo esta carta en respuesta a las redactadas por otros dos lectores, Ramón Sáenz-Díez y María del Pilar López Écija, que vienen a avalar y justificar los reproches vertidos por distintos altos cargos del PSOE sobre la figura de Cristina Alberdi por sus recientes y polémicas declaraciones.
Aunque es posible que me equivoque, no recuerdo haber leído que el señor Blair haya recomendado a ninguno de los ministros dimisionarios y demás altos cargos laboristas que han disentido públicamente sobre la posición de su Gobierno en la recientemente terminada (¿?) guerra de Irak su pase, mediando o no afiliación, a las filas de los conservadores británicos.
Respetar las opiniones de los demás, por mucho que éstas molesten o se aparten de la doctrina oficial, señor Caldera, señor Sáenz-Díez y señora López Écija, además de enriquecer el debate, da la medida de la salud y existencia -o no- de democracia interna en el funcionamiento del partido de turno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.