_
_
_
_
_

Un incendio destruye parte del piso de Isabel Sartorius

F. Javier Barroso

Isabel Sartorius, ex novia del Príncipe de Asturias, sufrió ayer una crisis nerviosa después de que un incendio quemara una habitación de su piso, en el distrito de Chamberí. Los primeros indicios apuntan a que el origen de las llamas fue un cortocircuito.

El incendio se produjo en la quinta planta de un edificio próximo al paseo de la Castellana sobre las 20.30, en una de las habitaciones que dan a un patio interior. Un vecino de la primera planta avisó a los bomberos, que desplazaron hasta el lugar cuatro dotaciones. Los 23 bomberos tardaron más de una hora en extinguir las llamas. El incendio provocó una densa humareda que se extendió por los dos pisos superiores y por la caja de escalera, además de la vivienda afectada.

Sartorius sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser atendida por los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_