_
_
_
_
_
Crítica:ROCK | Staind
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Contundencia y melodía

Floja entrada en La Riviera, el jueves, para ver a una de las mejores bandas de rock sobrio y duro que no en vano vendió más de cuatro millones de discos de Break the cycle. Una pena, pues el rock del cuarteto americano es apabullante si fuerzan la máquina y melodioso y casi tierno si bajan el pistón. Exquisita la tanda acústica en mitad del concierto que iniciaron con Yesterday, una de las canciones de 14 shades of grey, el disco que venían a presentar.

La voz de Aaron conmueve, si bien es cierto que lleva profusión de rever (tecnicismo que viene a ser parecido a eco). Es el único artificio, pues la naturalidad y sencillez es su máxima y los cuatro se aplican con tesón a la sana tarea de descargar decibelios, contundencia y rabia sin resultar pesados ni machacones.

Constituido hace menos de diez años, suena Staind como una banda toda la vida, con formato clásico de guitarra, bajo y batería.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_