Contundencia y melodía
Floja entrada en La Riviera, el jueves, para ver a una de las mejores bandas de rock sobrio y duro que no en vano vendió más de cuatro millones de discos de Break the cycle. Una pena, pues el rock del cuarteto americano es apabullante si fuerzan la máquina y melodioso y casi tierno si bajan el pistón. Exquisita la tanda acústica en mitad del concierto que iniciaron con Yesterday, una de las canciones de 14 shades of grey, el disco que venían a presentar.
La voz de Aaron conmueve, si bien es cierto que lleva profusión de rever (tecnicismo que viene a ser parecido a eco). Es el único artificio, pues la naturalidad y sencillez es su máxima y los cuatro se aplican con tesón a la sana tarea de descargar decibelios, contundencia y rabia sin resultar pesados ni machacones.
Constituido hace menos de diez años, suena Staind como una banda toda la vida, con formato clásico de guitarra, bajo y batería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.