'ULTRAMARINOS' EN EL 'ALMACÉN' DE LA BIENAL DE VALENCIA.
El espacio expositivo El almacén del adecuado comportamiento que, integrado en la segunda Bienal de Valencia, está emplazado en el antiguo convento del Carmen fue escenario ayer de la perfomance Ultramarinos, servida por el grupo Sor Kampana. Los siete componentes de este grupo multidisciplinar ofrecieron un espectáculo que incluía poesía recitada, música y pintura. El ritmo y el tema de los poemas fueron la base de las composiciones sonoras y ambas expresiones se fueron materializando en la pintura durante la actuación que recogió el pulso del transcurrir cotidiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.