Sobre Cristina Alberdi /1
Las declaraciones de Cristina Alberdi a una emisora de radio no la dejan en muy buen lugar, es una diputada por el partido socialista, y si no estaba de acuerdo sobre la manera de llevar el asunto de la Asamblea de Madrid, oportunidad, tiempo y medios para hacer llegar su descontento a los responsables tuvo, también pudo decirles, aconsejarles y asesorarles.
Hay algo que se llama fidelidad y lealtad a un partido político porque crees que reúne la filosofía moral y política con la cual te sientes identificada; que esta señora no la tiene ha quedado demostrado porque en lugar de exponer su protesta ante el organismo competente de su partido va a una emisora que aunque se dice cristiana, y Jesús dijo: "A Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar", no es afín a la filosofía socialista, más cerca de Dios, que esa otra que se da golpes de pecho, pero está más cerca de adorar al becerro de oro que de ayudar a sus semejantes y pone al descubierto su traición al partido político que confió en ella.
Tiene razón cuando dice que en el partido socialista hay topos que no hemos podido eliminar, sencillamente es que no se sabe quiénes son hasta que no salen a la luz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.