_
_
_
_
Crítica:LAS VENTAS | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sánchez Vara se aprovecha

Otra doble confirmación en Las Ventas. Van cuatro, todo un récord. Y en dicha tarde, Sánchez Vara sacó tajada por dos labores desiguales, templadas a trechos, en las que puso voluntad, técnica y desparpajo. Recibió a su primero con tres largas cambiadas de rodillas y lances animosos que despertaron al personal, puso banderillas con garra y desacierto, y estuvo pulcro y ligero en la faena de muleta. En su segundo mejoró en los tres tercios, para en el último trazar algún muletazo suave y estimable. Lo más conseguido, una certera estocada de buena ejecución.

Domingo Valderrama, que ejerció de padrino por partida doble, no estuvo afortunado con su lote; además de manso, reservón fue su segundo, y tras pasarlos a la defensiva de capote, en el último tercio no se acopló a su primero y se quitó de encima a su segundo sin consentirle nada de nada. Alberto Manuel, el segundo confirmante, leves las zapatillas sobre la arena, apuntó un estilo que no cuajó. Sus dos labores se fueron languideciendo como viento tímido muy tibio.

Moreno /Valderrama, Manuel, Vara

Toros de Alonso Moreno, desigualmente presentados, mansos, manejables salvo 3º y 5º. Domingo Valderrama: aviso y silencio; silencio. Alberto Manuel, que confirmaba la alternativa: aviso y silencio; silencio. Sánchez Vara, que confirmaba la alternativa: vuelta protestada y oreja. Plaza de Las Ventas, 7 de septiembre. Un cuarto de entrada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_