Esperanza Aguirre presenta su equipo electoral y anuncia "pocos cambios"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentó ayer el que va a ser su equipo de trabajo para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 26 de octubre. En un acto llevado a cabo en la sede del partido en la calle de Génova, Aguirre anunció que concurrirá a los próximos comicios básicamente con la misma lista y programa que ofreció a los madrileños para el 25-M, ya que, según dijo, es "el mejor proyecto para los ciudadanos".

La candidata popular contará con un nuevo director de campaña, Juan Carlos Vera, que sustituye a Miguel Ángel Villanueva.

Fuentes del PP justificaron este cambio con el argumenro de que la próxima campaña será "más política y atípica" que la anterior, y Aguirre ha considerado a Vera como la persona más idónea para dirigirla, "dada su amplia experiencia en preparación de elecciones". Las mismas fuentes indicaron que con la incorporación de Vera, que es secretario general de organización y miembro del PP desde 1978, la candidata "quiere dar un giro a su campaña".

Esperanza Aguirre explicó que no habrá más cambios sustanciales en su equipo, aunque no descartó que pudieran realizarse "pequeños ajustes". Aguirre anunció que el próximo domingo tendrá lugar la proclamación oficial de su candidatura en un acto en el que estará acompañada por el presidente del Gobierno, José María Aznar, y por el recientemente elegido secretario general del PP y candidato a la Presidencia del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción