_
_
_
_

La familia de Mairena pide un homenaje al cantaor

El sobrino y heredero del legado cultural de Antonio Mairena, Antonio Cruz Madroñal, criticó al Ayuntamiento de Mairena del Alcor por no haber conmemorado "en su fecha" -el pasado viernes- el 20º aniversario de la muerte del cantaor. El sobrino manifestó también el "malestar" de la familia del artista flamenco con el gobierno municipal de la localidad natal de Antonio Mairena por "no haber enviado a ningún representante municipal al curso de verano que la Universidad Pablo de Olavide (UPO) organizó en Carmona (Sevilla) sobre este aniversario.

Cruz Madroñal aseguró que la familia está "molesta" porque, "siendo Antonio hijo predilecto del municipio", el Consistorio mairenero no ha celebrado ningún acto en el día en que se cumplen 20 años del fallecimiento del cantaor. En referencia al curso de la UPO, afirmó que "el alcalde [Antonio Casimiro Gavira, del PSOE] debería haber venido al curso".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_