Ananda, terraza de atmósfera asiática
La India y Tailandia inspiran el ambiente, decoración y espíritu de Ananda, la terraza más frecuentada de este verano que empieza a dar sus últimos coletazos. Ananda significa felicidad y eso es lo que ha predominado en este lugar de atmósfera asiática durante estos últimos meses y que se prorrogará hasta primeros de octubre.
Situada cerca de las vías de tren de Atocha, al lado justo de La Vieja Estación -la terraza ahora cerrada, pero que en los últimos veranos tuvo mucho protagonismo-, Ananda dispone de varios espacios amplios en un ambiente de recogimiento que pasa por los aromas del incienso y la luz tenue de la velas. La envolvente música de chill out y el house progresivo contribuyen al ambiente relajado, que no está reñido con las muestras exteriores de alegría. Ananda dispone de aparcamiento y aparcacoches, lo que es muy de agradecer para contribuir a la despreocupación de su clientela.
Los iluminados mandalas, esos círculos y geometrías que en el budismo favorecen la energía positiva individual, y las mesas, sillas y butacas de madera y mimbres traídas de India, Tailandia y hasta de algún país árabe, conforman una decoración peculiar y vistosa que se esparce por casi 2.000 metros cuadrados.
La empresa que gestiona la terraza ha anunciado que al término de la temporada pondrá a la venta todo ese exquisito mobiliario. Tan pensado está cada detalle, que hasta los servicios y baños son dignos de visitar en este local.
Ananda. Ciudad de Barcelona, s/n (estación de Atocha). www.grupoananda.com. Horario: todos los días, de 23.00 a 4.00. Entrada: 12 euros (con copa). Consumiciones: cervezas y refrescos, 5 euros; combinados, 8 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.