_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El conversador del Parque

Me ha parecido magnífica la idea de Gallardón, pero creo que un solo interlocutor para un parque tan grande como el Retiro, que se va a ver ampliado próximamente en media hectárea, no va a ser suficiente para atender a los vecinos que se le acerquen, a las asociaciones que le requieran y a los concejales que se interesen en solucionar los problemas que éste les plantee. En otros parques más pequeños, un buen conversador podría cubrir las expectativas, pero en el Retiro harían falta varios, porque la gente está muy necesitada de diálogo.

Hay que felicitar al alcalde por esta iniciativa y animarle a que continúe desarrollando acciones como esta que, aunque parezcan algo insólitas, los madrileños de a pie sabremos valorar como se merecen. Yo sugeriría que también hubiera un entrenador personal, un psicoanalista, un fisioterapeuta, un profesor de música, un experto en artes marciales, un buen cocinero y, porqué no, un malabarista. La verdad es que uno puede encontrar todo esto los domingos por la mañana alrededor del estanque, pero, al fin y al cabo, son simples aficionados y no tienen la garantía de estar avalados por el Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_