Daños en la autopista
Soy un usuario ocasional de la autopista Valencia-Barcelona y quisiera hacerles llegar un problema más común de lo que se supone. El pasado mayo un objeto impactó en la luna de mi vehículo rompiéndolo en Benicàssim y desde entonces he seguido un sinfín de trámites para que Aumar, hoy Abertis, responsable del mantenimiento, se hiciera cargo del daño y todo ello sin éxito. Da igual que llamemos a su SOS, que rellenes su parte de control de incidencias o que tomen fotografías o los denuncies. Te dirán necedades del tipo que tenías que haber levantando un "acta notarial" a la entrada de la autopista para probar que el vehículo estaba intacto o que no encontraron la tuerca en los matorrales que circundan la autopista, o que si "atendieran" estas reclamaciones estarían en quiebra. Ya es hora que las autoridades controlen los excesos de unos señores que están haciendo un suculento negocio y que ni siquiera asumen las responsabilidades que el Ministerio de Fomento asume en las carreteras de la red nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.