Un mujer da a luz en la comisaría de Latina al no poder llegar al hospital
Una agente de policía de la comisaría de Latina ayudó ayer por la mañana a una mujer dominicana a dar a luz en las dependencias policiales, al ponerse de parto cuando se dirigía en un taxi hasta el hospital. La futura madre, al ver que el alumbramiento era inminente, pidió al taxista que se detuviera en la comisaría.
La policía, M.R.P., tuvo entonces que ejercer de comadrona al comprobar que el parto de de Mari Santonia P.P., de 29 años, iba ser rápido. La parturienta fue trasladada a un pequeño cuarto. El niño, el quinto de la mujer, nació gracias a los cursos de primeros auxilios que había recibido la agente. Sanitarios de Protección Civil acudieron al lugar y concluyeron la asistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.