Profesores de inglés en paro
Unas compañeras y yo (profesoras de inglés en paro) hemos recibido con gran alegría la noticia de que los alumnos del centro educativo Oxford English no deberán seguir pagando y que tampoco serán incluidos en las temidas listas de morosos.
Nos encantaría poder alegrarnos también por nuestros compañeros de trabajo en el citado instituto, la mayoría de ellos todavía en paro, como nosotras mismas, o subsistiendo con trabajos mal pagados, a siete euros la hora, por ejemplo. Nos preguntamos si los responsables de la Generalitat de Cataluña también se acuerdan de nosotros o si, por el contrario, por ser un grupo menos numeroso que el de los alumnos, han decidido aparcar nuestro problema, para ver si nos olvidamos de él.
Lástima que con hipotecas, hijos, facturas y la inevitable necesidad de comer todos los días no podamos olvidarnos del problema.Tampoco olvidamos la libertad con la que algunos empresarios, al amparo del despiste de las autoridades competentes, montan negocios inmediatamente después de dejar a sus trabajadores en paro y debiéndoles cuatro meses de sueldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.