Las cadenas estadounidenses pierden interés por el 11-S en su segundo aniversario
El próximo 11 de septiembre no se parecerá en nada al de hace un año en Estados Unidos. Los medios de comunicación, conscientes quizá de los excesos del pasado, optan ahora por una cobertura moderada de los actos preparados para recordar los ataques contra las Torres Gemelas y el Pentágono de hace dos años. Así, los culebrones habituales de la NBC, la CBS y la ABC se mantendrán en la parrilla mientras una ceremonia en la Zona Cero de Nueva York homenajea a las víctimas. Los actos sólo podrán seguirse en cadenas informativas como CNN o Fox News.
A la saturación se suma el interés de los estrategas de la Casa Blanca por mantener viva esa fecha para convertirla en la espina dorsal de la campaña de George Bush para las próximas elecciones presidenciales. Operación que las cadenas no van a secundar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.