_
_
_
_

Un hombre cae desde un primer piso al intentar coger una gorra del tejadillo

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana, de entre 25 y 30 años, se precipitó en la mañana de ayer al vacío desde el primer piso de una vivienda del barrio de Embajadores al intentar coger una gorra que un compatriota había arrojado al tejadillo del inmueble, según informaron fuentes del Samur-092 y de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8.30, cuando un grupo de jóvenes de procedencia ecuatoriana se encontraba, al parecer, de juerga en una vivienda del número 170 de la calle de Embajadores. Entonces, uno de ellos sacó una gorra por una ventana, que fue a parar al tejadillo. Otro de ellos intentó rescatarla, pero se precipitó al vacío.

Poco después acudieron al lugar una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia del Samur, cuyos facultativos comprobaron que el joven presentaba un traumatismo maxilofacial de carácter moderado. Tras ser estabilizado, fue evacuado en la ambulancia al hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico menos grave.

Un bebé, herido en accidente

Por otra parte, una mujer de 53 años y un bebé de 11 meses resultaron heridos ayer a causa de la colisión del coche en que viajaban por la M-30, junto al puente de Méndez Álvaro, contra un guardacarril que, como consecuencia del impacto, se desprendió en parte y cayó sobre la calle, golpeando un árbol, un semáforo y una farola.

La mujer sufrió traumatismos lumbar y abdominal, y el bebé, que al parecer es su nieta, heridas y contusiones en una mano. Tras ser rescatada de entre los hierros del turismo que conducía, la mujer fue estabilizada hemodinámicamente y trasladada por una UVI al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico reservado. El bebé ingresó con pronóstico leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Parte de la farola derribada por el coche cayó sobre la acera cuando pasaba una mujer de mediana edad y un niño que tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad, aunque no tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_