_
_
_
_
Reportaje:

"¿Ha visto un canguro por la calle?"

Una broma obligó a la Policía Municipal a buscar un marsupial en el distrito de San Blas

A las 12.20 de ayer, el servicio de emergencias 112 recibió una sorprendente llamada de alerta: un canguro andaba suelto por el Centro Farmacéutico Nacional, situado en la calle de Julián Camarillo, 35 (distrito de San Blas). La Policía Municipal desplazó cuatro coches patrulla a la búsqueda del canguro. Pero no encontraron nada: se trataba de una broma.

Varios trabajadores del centro habían decidido reírse un rato y comunicaron a la vigilante de seguridad de la empresa que habían avistado un canguro suelto por las instalaciones. "Nunca pensamos que se lo podía creer, aquí no hay animales y menos de ese tipo", aseguró una trabajadora, sorprendida por el alcance de la chanza.

La vigilante avisó al 112, que ante la emergencia activó el dispositivo de urgencias habitual y avisó a la Policía Municipal.

Un barrendero que se encontraba trabajando en la zona explicó que uno de los agentes le dijo: "Esto es una pregunta seria. ¿Ha visto usted un canguro?". El operario asegura que la situación le pareció extraña y que los agentes sólo estuvieron unos minutos buscando al animal entre risas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_