Un avión a Valencia vuelve a Madrid con un motor roto
Un vuelo de Iberia que cubre la ruta Madrid-Valencia tuvo que regresar ayer por la mañana al aeropuerto de Barajas después de que a los pocos minutos de despegar se detectara una avería en uno de sus motores, según informaron a Europa Press fuentes de esta compañía aérea.
Sobre las diez de la mañana los responsables del vuelo detectaron una avería en uno de los motores del avión, que tenía previsto aterrizar en Valencia media hora más tarde.
Tras ponerse en contacto con el personal del aeropuerto madrileño, se les comunicó la conveniencia de regresar a su punto de origen, del que se encontraban a poca distancia, para que la avería fuera reparada. En Madrid-Barajas se activó entonces el dispositivo denominado de emergencia local para garantizar las condiciones de seguridad en el aterrizaje, que se llevó a cabo sin complicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.