_
_
_
_
Fotonoticia:

EL VIOLINISTA ACALORADO.

Los termómetros volvieron a rebasar ayer los 35 grados en muchos lugares de Euskadi. Una vez más, hubo que combatir el calor de la mejor forma posible. El violinista de rasgos orientales de la fotografía buscaba el cobijo de la sombra y el refresco del pantalón corto, un atuendo que no suele casar con la música clásica que salía de su instrumento. Lleva varios días apostado en una esquina de la Gran Vía bilbaína deleitando con sus melodías a los transeúntes que, acalorados como él, aprietan el paso para refugiarse de la molesta canícula que persiste en los últimos estertores del verano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_