_
_
_
_
_

La Complutense abre hasta la madrugada una biblioteca del centro de Madrid

Por primera vez los estudiantes dispondrán para los exámenes de septiembre de 120 puestos de lectura abiertos hasta las 3:00 horas de lunes a domingo. Con motivo de los exámenes de septiembre, la Universidad Complutense abrirá a diario hasta la madrugada la biblioteca de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales: Avda. Islas Filipinas, 3, situada en pleno centro de Madrid. Del 1 al 14 de septiembre, esta biblioteca abrirá desde las 9:00 h. de lunes a viernes y, en sábados y domingos, desde las 21:00 h. Los medios de transporte para acceder al centro incluyen tres autobuses nocturnos (N21, N22 y N25) y las líneas 2 y 7 del metro (estaciones de Islas Filipinas y Canal).

Con esa iniciativa pionera se amplía la apertura extraordinaria para los exámenes de extraordinarios, puesta en marcha del 18 de agosto al 14 de septiembre en las bibliotecas de Ciencias Económicas y Empresariales, (campus de Somosaguas), Derecho y Geografía e Historia (campus de Moncloa) con el siguiente horario: 9:00 a 22:00 horas los días lectivos.

Con esta apertura se verán beneficiados muchos jóvenes estudiantes que a partir del 1 de septiembre tendrán un lugar donde podrán pasar la noche estudiando, sin ruidos y en un ambiente que invita a la concentración. Condiciones que allanan el camino hacia el propósito final: aprobar el examen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_