El único acusado de un triple crimen sale de prisión sin haber sido juzgado
Francisco Gómez Simón, de 31 años, único acusado del triple crimen cometido en 1999 en Benifallim (Alicante), abandonó anoche la cárcel de Foncalent, en la misma provincia, sin haber sido juzgado, ya que ha cumplido en prisión preventiva el plazo máximo de cuatro años que fija la ley. El constante cambio de jueces que ha sufrido la causa (hasta tres diferentes), y la falta de medios en los juzgados de Alcoy han contribuido a dilatar el proceso
. Gómez Simón esperará en libertad a que se celebre el juicio por el asesinato de Elvira Monllor, de 54 años; Francisco Miró, de 72, y Rigoberto Esteve, de 45, en una masía de la pequeña localidad alicantina. El acusado confesó durante los interrogatorios ser el autor de los crímenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.