_
_
_
_

España se situó en 2002 en el décimo puesto en inversión en el extranjero

La economía española ocupa el décimo puesto en inversión directa en el extranjero, según un informe elaborado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. El total de inversión española directa en el extranjero, que consiste en implantar o tomar una participación activa en una firma, alcanzó los 216.000 millones de dólares el año pasado, frente a los 16.000 millones que registró en 1990.

A nivel mundial, los países emergentes reciben la tercera parte de las inversiones, y las economías preferidas son China y Brasil. Entre 2000 y 2002 el incremento de la inversión en países emergentes ha caído por debajo del 2%, con la notoria excepción de Europa central, que se mantiene por encima del 20%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_