La Guardia Civil pide datos sobre el coche blanco de Coín
La Guardia Civil solicitó ayer la colaboración de un grupo de jóvenes que estuvo a punto de ser arrollado por un coche blanco la noche que raptaron a Sonia Carabantes en Coín (Málaga). El Instituto Armado hizo un llamamiento a aquellas personas que caminaron entre las cinco y las seis de la madrugada del pasado día 14 por la vía que unía el recinto ferial con el municipio de Coín. Los investigadores tienen especial interés en localizar a unos jóvenes que pudieron retener algún detalle porque, al parecer, el vehículo estuvo a punto de atropellarlos. El turismo circulaba marcha atrás y a gran velocidad y creen que dentro podría ir la joven. Pidieron a quien tenga algún dato que lo comunique en el teléfono 062.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.