Más de un millón de personas disfrutan del colorista carnaval de Notting Hill
Como cada agosto, las calles del emblemático barrio londinense de Notting Hill acogen la fiesta del color: el carnaval de inspiración afrocaribeña que surgió en 1964. Desde ayer circulan por el barrio alrededor de un millón de personas, reunidas bajo el lema: Paz en las calles. Los niños han sido los protagonistas de la primera jornada pintando su cara y vistiéndose con disfraces para el desfile callejero más grande de Europa. Sin embargo, no todo es color: 10.000 policías patrullan para evitar los problemas de años anteriores y días antes de que arrancase la fiesta, se detuvieron a 20 personas y otras 80 recibieron notificaciones policiales para advertirles que "era mejor que se quedasen en casa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.