Fernando Alonso, primer español que gana un gran premio de fórmula 1
El español Fernando Alonso se convirtió ayer en el primer piloto español que gana una carrera de fórmula 1 y en el más joven que logra un éxito semejante en toda la historia del automovilismo. Fue en el Gran Premio de Hungría, disputado en el circuito de Hungaroring, donde el piloto asturiano del equipo Renault dio una verdadera exhibición: sacó más de 20 segundos en la línea de meta al segundo clasificado, el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren), y se dio el lujo de doblar al pentacampeón del mundo, el alemán Michael Schumacher (Ferrari). "Le había prometido a mi abuela Luisa que ganaría esta carrera", dijo un entusiasmado Alonso tras la prueba. Con su victoria, el español mejora sus opciones en la clasificación del Mundial de fórmula 1 a falta de tres carreras para el final de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.