El 112 recibe más de 500 llamadas por la tormenta de la noche del jueves
El teléfono de Emergencias 112 recibió la noche del jueves, entre las 21.00 y 24.00, más de 500 llamadas por la tormenta que cayó en la Comunidad de Madrid. La tromba de agua anegó sótanos y garajes, lo que motivó que los bomberos de la Comunidad tuvieran que hacer 140 salidas.
Los municipios más afectados, según un portavoz de Emergencias 112, fueron Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, El Molar, Valdetorres, Soto del Real y Guadarrama. "No ha habido daños personales ni daños materiales de importancia", señaló el portavoz.
En la capital, los bomberos del Ayuntamiento atendieron a más de 40 llamadas relativas a desprendimiento de árboles, ramas y cornisas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.