_
_
_
_
_

El PSPV achaca a la improvisación los fallos del tranvía de Alicante

El PSPV achaca los problemas, fallos, falta de información y errores técnicos en la puesta en marcha del tranvía de Alicante a la "improvisación y falta de previsión" de la Generalitat. Según declaró ayer la diputada socialista, Carmen Sánchez Brufal, la visita del consejero, García Antón, el miércoles para "tranquilizar, pedir calma y paciencia a los asesoráis", confirma, según la diputada, que "su puesta en marcha no ha sido correcta".

La diputada socialista lamentó la "situación de colapso" que se ha vivido estos días en Alicante, con obras inacabadas y atascos en la zona de playas. Sánchez Brufal aprovechó la ocasión para recordar las asignaturas pendientes del PP en materia de infraestructuras en la comarca. "No han hecho en ocho años ni la nueva circunvalación de El Campello, ni la de La Vila Joiosa y no han liberado el peaje de la A-7", declaró la diputada.

El PSPV cree que la puesta en marcha del tranvía en Alicante es una "huida hacia delante, pero este proyecto no responde a un verdadero plan de transporte metropolitano, y carece de toda credibilidad". Para Sánchez Brufal con estos problemas ha quedado clara la "imprevisión" de la Generalitat, y que "este tranvía no es una apuesta clara por el transporte público", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_