_
_
_
_

Sara Baras lleva hoy a su pueblo 'Mariana Pineda'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sara Baras acudió ayer a San Fernando, su ciudad natal, para presentar su Mariana Pineda, el espectáculo que hoy ofrecerá al público isleño, motivo por el que aseguró estar "más nerviosa" de lo habitual, pese a haber pisado escenarios de Nueva York, donde aseguró haber obtenido un "éxito total", además de París, Milán, Boston, Washington, y haberse mantenido casi cinco meses en cartel en el teatro Calderón de Madrid. Baras destacó la emoción de bailar en su pueblo. "La satisfacción será más grande, pero me va a costar más trabajo bailar. Lo haré con el alma", afirmó.

La bailaora Sara Baras presentará su último montaje a Hispanoamérica los próximos meses de octubre y noviembre, en una gira que le llevará a Argentina, Chile, México, Venezuela, Perú y Brasil, y que comenzará tras las tres actuaciones que le restan este verano en España.

Más información
Nacho Duato y Sara Baras, Premios Nacionales de Danza 2003

Con posterioridad a la gira latinoamericana, que empezará el 2 de octubre en Buenos Aires y finalizará en México el 16 de noviembre, Baras retornará con su espectáculo a Viladecans, Benidorm, Bilbao, Lisboa y Barcelona, donde se representará durante las Navidades.

Desde su estreno en septiembre de 2002 en la Bienal de Flamenco de Sevilla, la Mariana Pineda de Baras, basada en la obra teatral del mismo nombre de Federico García Lorca, lleva 220 representaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_