Carrusel de orejas
La guapa y bien hecha novillada de Yerbabuena sólo tuvo un defecto considerable: su poca fuerza. Si acaso, también, su tendencia a mansear en varas, con arreones fuertes, muy propios de esa condición, y saliendo distraídos del caballo. Mas esos defectos no empañaron un muy buen comportamiento en la muleta. Nobles, obedientes y con matices de calidad fueron novillos de muy buena nota en el tercio final.
Así, Jorge Ibáñez se mostró tan fácil como inexpresivo. José Luis Torres, más tierno pero con buenas intenciones, dio la cara en dos faenas aseadas. Prendidas con alfileres, fueron dos labores tan sinceras como escasas de técnicas. También con oficio, con mucho ofico, El Capea. Fácil y puesto con el tercero, lo entendió hasta hacerse su amo.Igual de puesto con el sexto, algo más relajado, esa faena tuvo un recorrido más irregular.
Yerbabuena / Ibáñez, Torres, Capea
Novillos de Yerbabuena, bien presentados y nobles. Jorge Ibáñez: silencio y oreja. José Luis Torres: oreja y dos orejas. El Capea: dos orejas y oreja. Plaza de Xàtiva, 17 de agosto, 2ª de feria. Desoladora entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.