El terral deja la Feria de Málaga
Málaga vivió ayer su segundo día de feria con alivio por el descenso de las temperaturas. El terral, que obligó a soportar temperaturas superiores a los 30 grados durante el pregón de Antonio Garrido la media noche del viernes, ha dado paso a una agradecida brisa marina. Miles de personas volvieron ayer a concentrarse a mediodía en las calles del centro, donde los dueños de los bares han pactado no emitir más música que sevillanas, rumbas y malagueñas hasta las 18.00, y en el real de Cortijo de Torres, que poco a poco gana protagonismo y no cierra nunca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.