200.000 personas participan en las barbacoas del Carranza
Unas 200.000 personas, según el Ayuntamiento de Cádiz, se concentraron hasta las siete de la mañana de ayer en las playas de Cádiz para participar en las barbacoas del Carranza (en la foto), con las que se culmina la celebración del trofeo que organiza el Cádiz Club de Fútbol. La concentración sirvió de excusa para miles de jóvenes que trasladaron a la playa el botellón, circunstancia que, según reconoció el concejal de Playas, Jesús de Sobrino, exigirá el próximo año "una atención especial". La celebración dejó en la arena 120 toneladas de residuos, un 15% más que el pasado año. El Ayuntamiento de Cádiz llevará a cabo en los próximos tres días un proceso de oxigenación de la arena de todas las playas para recuperar los niveles de calidad y mantenerlos el resto de la temporada estival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.