Concomitancias
Por lo visto, la denuncia de Aznar en contra de "la televisión basura" ha surtido efecto y ahora los telespectadores parecen inclinarse hacia otro tipo de espectáculos. Al ver la cobertura que todas las cadenas de televisión han estado haciendo de lo de Marbella y de las comparecencias de la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid, me pregunto si la política basura no estará desplazando a la televisión basura. Las concomitancias entre un tipo y otro de espectáculos son patentes.
Como es bien sabido, el debate -¿político?- entre Jesús Gil y Julián Muñoz tuvo lugar en un programa del corazón. Al menos me consuela saber que países más progresistas que el nuestro siguen el mismo camino; así, se postulan para gobernador del Estado de California una conocida cantante de no muy buena reputación, un empresario del porno y Terminator. Buen futuro nos espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.