_
_
_
_

Un inmigrante muere tras ser acuchillado por su sobrino en su casa de Alcorcón

Un hombre de nacionalidad guineana, de 28 años, murió ayer en el hospital Fundación de Alcorcón después de que presuntamente fuera apuñalado por un sobrino suyo en el transcurso de una discusión en la citada localidad madrileña.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la agresión se produjo a las 7.40 del pasado jueves en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 16 de la calle de Margarita, de Alcorcón, cuando, por causas que se desconocen, ambos se enzarzaron en una discusión. Entonces Pedro T. N., de 22 años, asestó presuntamente una puñalada en el costado derecho de su tío, Máximo Ebang Tomo Mangue, de 28 años.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional que consiguieron detener a Pedro, a pesar de que éste trató de huir. El herido, que fue atendido en el lugar por facultativos del Summa, fue trasladado en estado grave en una UVI del citado servicio sanitario al hospital Fundación de Alcorcón, donde falleció ayer. El supuesto homicida ya ha sido puesto a disposición judicial.

Durante el presente agosto se han producido ya cuatro asesinatos. Este nuevo crimen eleva ya a 76 las muertes violentas registradas en la región en lo que va de año, mientras que a lo largo de todo 2002 se contabilizaron 75.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_