_
_
_
_

El fuego devora una planta de oficinas junto a la Castellana

Un incendio declarado a primera hora de la tarde de ayer arrasó una planta entera de un edificio de oficinas en la calle del Capitán Haya (distrito de Tetuán). Una chispa de soldadura provocada en los trabajos para instalar aire acondicionado fue el origen del fuego, que se propagó por toda la planta y obligó a la evacuación del edificio.

Al lugar se desplazaron 40 bomberos municipales, que tardaron apenas media hora en apagar las llamas. Aunque por la magnitud de la columna de humo el incendio parecía de mayores dimensiones, éste no afectó a la estructura del edificio. Éste había sido desalojado por los empleados ante el temor de que el siniestro alcanzara mayor gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_