_
_
_
_
Crónica:MUNDIAL SUB 17
Crónica
Texto informativo con interpretación

Los nervios lastran a España

A Santisteban le preocupaba el tamaño de los jugadores de Sierra Leona. Y, cierto, eran más grandes y más rápidos. Pero también más torpes. Una circunstancia que no supo aprovechar España. No favoreció el perder a Arzo antes del minuto 30. La superioridad física de la selección africana se incrementó. Pero, sobre todo, esa expulsión marcó un punto de inflexión en la actitud.

De tocar con criterio y buscar las bandas, se pasó al balón largo a una isla llamada David entre tres centrales adversarios. Además, Adán, el portero, fue el paradigma del ataque de nervios. Dos de los goles que encajó el madridista fueron por debajo de las piernas. Y el otro fue un balón fácil que dejó escapar. Barlay, un mediapunta rápido y hábil, aprovechó las facilidades y el miedo españoles para anotar tres goles. Los mismos que Adu, el prodigio de 14 años que más alumbra en el torneo, le marcó con EE UU a Corea del Sur.

ESPAÑA 3 - SIERRA LEONA 3

España: Adán; Ruz, Sánchez, Arzo, Llorente; Sisi, Markel, Jurado (Cases, m. 76), Oskitz (Francis, m. 32); Javi y David (Xisco, m71).

S. Leona: Bantamoi; Taylor, Bangura, Camara, Sesay, Fornah; Sesay, Barlay, Jalloh; Metzger y Sumah (Samba, m. 72) .

Goles: 1-0. M.8. David. 2-0. M. 15. Sisi. 2-1. M. 34. Barlay. 2-2. M. 36. Barlay. 2-3. M. 73. Barlay. 3-3. M. 90. Xisco.

Árbitro: Al Ghamdi (Arabia Saudí). Expulsó a Arzo por doble amonestación (M. 28).

1.000 espectadores en Lahti. El otro partido del Grupo D: Corea del Sur, 1; EE UU, 6. Grupo C: Camerún.1; Brasil, 1. Yemen, 3; Portugal, 4.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_