Más de 30 personas han muerto ya en una ola de calor sin precedentes
Al menos 31 personas han fallecido ya en España víctimas de una ola de calor que, por su duración, no tiene precedentes, según explicó el jefe de Climatología del Instituto Nacional de Meteorología (INM), Carlos Almarza. La intensa canícula, que, según Meteorología, comenzará a remitir a finales de esta semana, ha tenido los más graves efectos en las personas en Andalucía, comunidad en la que se han registrado 23 de los 31 fallecimientos atribuidos al calor hasta ayer. Del total de defunciones, 14 se debieron a lo que se conoce como golpes de calor, y el resto, al agravamiento de las dolencias que padecían los afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.