Congregación masiva de internautas en la Ciudad de las Ciencias de Valencia
Alrededor de 4.000 ordenadores fueron encendidos la pasada medianoche al inicio de la séptima edición del Campus Party de Valencia, la reunión de internautas más grande del mundo, según los organizadores. Con otros tantos participantes, aparte de un millar más que se ha quedado a las puertas, dado que el aforo de los locales habilitados en las instalaciones de la Ciudad de las Ciencias no daba más de sí, la reunión se prolongará hasta el próximo domingo. Muchos de los participantes -la mayoría, jóvenes- llevaban horas esperando, algunos más de un día, en las inmediaciones de la Ciudad de las Ciencias, cargados con sus equipos informáticos y con todo lo necesario para pasar allí una semana, desde tiendas de campaña hasta ventiladores para poder soportar las altas temperaturas, o peluches para sentirse como en casa. Todo ello en un recinto preparado al efecto con unos 10.000 metros de fibra óptica y 250.000 metros de cable. Uno de los atractivos de la reunión es la posibilidad de aceder a la red de Internet a una velocidad de vértigo, gracias a una línea ADSL de 622 megabytes, un caudal que muchos aprovecharán para tostar discos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.