El G-30 decidirá el día 22 si paraliza o no el inicio de la Liga
Los clubes modestos renuncian a la exclusiva con Phedra Sport y quieren negociar con Sogecable
El suspense sobre el comienzo de la Liga de fútbol permanece. Los clubes modestos, agrupados en el G-30, no han cerrado aún un acuerdo para la cesión de sus derechos televisivos -ayer anunciaron que seguirán negociando con Phedra Sport, pero ya no en exclusiva- y, por tanto, su amenaza de suspender el inicio de la competición sigue encima de la mesa. Al menos hasta el día 22, cuando se reunirán en una asamblea extraordinaria para decidir.
Mientras prosigue sus negociaciones, el G-30 ya ha convocado una asamblea extraordinaria para el día 22 con el siguiente orden del día: ratificar o suspender el acuerdo de paralizar el inicio de la competición, estudiar una propuesta de horarios unificados y someter a la autorización de la Liga la venta de los derechos internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.