_
_
_
_
_

Gestión de la Empresa Cerámica, un nuevo máster de la UJI

El Master en Administración de Empresas: Especialidad en Gestión de la Empresa Cerámica, organizado por la Universitat Jaume I y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, nace según la UJI "para aplicar el conocimiento genérico de las técnicas e instrumentos de la dirección estratégica al campo específico de la empresa cerámica, entendiendo este sector de forma global, incluyendo tanto a empresas de producto final como de suministros (esmaltes, maquinaria, etc.)". El Master responde a las necesidades que plantea hoy el sector cerámico, la actividad económica más destacada en la provincia de Castellón, por su potencial económico, se encuentra a la vanguardia en la investigación científica y la innovación tecnológica. "La constante evolución de la empresa cerámica, junto con la rapidez de los cambios que acontecen en los mercados nacionales e internacionales, hacen imprescindible una constante adaptación de los profesionales del sector" afirma esta universidad. Con un carácter fundamentalmente práctico, el master incluirá conocimientos básicos del proceso productivo cerámico, así como de las particularidades de este mercado, para acercar al alumno a los conocimientos de manera efectiva y análoga al ejercicio profesional.

Dirigido por la profesora titular del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UJI, la doctora Amparo Marco, el curso consta de un total de 500 horas lectivas, a desarrollar entre octubre de 2003 y junio de 2004, ofreciendo un claustro compuesto por profesorado académico con el grado de Doctor y profesionales destacados del ámbito empresarial y de la Administración. Los alumnos mejor evaluados durante el Master podrán realizar un 'training' profesional en empresas e instituciones, tutelados por profesionales especializados. Asimismo, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa cuenta con una Bolsa de Trabajo específica para los alumnos que finalicen el Master.

El módulo de especialización en Gestión de la Empresa incluirá la adquisición de conocimientos sobre comercio electrónico, diseño en la empresa cerámica, márketing en el sector y gestión económico-financiera de la empresa cerámica, así como tecnologías de producción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_