Detenidas cinco personas por participar en una reyerta
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a dos ciudadanos españoles, dos búlgaros y un rumano implicados en una reyerta ocurrida el sábado pasado por la noche en la zona de Méndez Álvaro. En el transcurso de la pelea resultaron heridos tres de los detenidos, según fuentes policiales. El suceso ocurrió hacia las 22.30 del sábado en las inmediaciones del Planetario, a la altura de la calle de Pedro Bosch, en el distrito de Arganzuela. Cuatro hombres y una mujer iniciaron una pelea. Según fuentes policiales, la mujer, española, podría ejercer la prostitución en la zona.
La versión de lo sucedido ofrecida por los detenidos, según las mismas fuentes, es "contradictoria". Según lo declarado por el ciudadano español, que dice ser "amigo" de la mujer, los dos búlgaros y el rumano la "atacaron con intención de agredirla sexualmente", ante lo que él solicitó ayuda al vigilante de la estación de Metro de Méndez Álvaro.
A su regreso al lugar de los hechos, y siempre según lo declarado ante la policía, el español comprobó que la mujer había sido golpeada y que, "en su defensa, había clavado unas tijeras" a uno de los búlgaros. Frente a esta versión, los ciudadanos extranjeros expusieron que el español y la mujer "les habían atacado y que ellos se habían defendido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.