Marbella, el laberinto de Gil
Nueve personajes clave en la crisis de la ciudad
El imperio de Jesús Gil sobre Marbella parece a punto de estallar, El martes pasado se sellaba el pacto entre ocho concejales fieles a Gil y los portavoces del PSOE -luego desautorizada por el partido- y del Partido Andalucista (PA). El objetivo era desalojar a Julián Muñoz. Gil le cedió la alcaldía cuando una sentencia le inhabilitó y le obligo a desalojarla. La moción de censura, que se vota el próximo miércoles, gira en torno a nueve personajes. Además de Gil y Muñoz, la ex portavoz del PSOE, Isabel García Marcos, y su jefe en Málaga, Salvador Pendón; el líder local del PA, Carlos Fernández; la del PP, Ángeles Muñoz; la alcaldable, Marisol Yagüe; el factótum urbanístico, Juan Antonio Roca, y el abogado José María del Nido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.