_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los Rolling ¿están?

Dieciséis años tenía cuando, en el 76, hice 600 kms. para ver a los Rolling en la plaza de las Arenas, Barcelona. Recuerdo a Dios Jagger, apoyado por Billy Preston que, dicho sea de paso, daba un montón de color al espectáculo, baldeando magnánimamente a sus fieles, postrados a los pies del escenario. Tratándose de los Stones, no supe declinar la invitación de otra nostálgica manriqueña para verlos de nuevo en Benidorm. Ya lo teníamos todo preparado: la reserva en casa de Merçé y Pablo, esos buenos amigotes que siempre se despiden con un ambiguo, y por ende incauto, ya sabes dónde tienes tu casa; la revisión del bugata, la sesión multihoraria en la pelu, la sal y la pimienta... en fin, todo en función de la función.

Y a media mañana, cuando todavía los periódicos alababan el savoir faire de los organizadores, ¡pumba!, me llama Martín (que había suspendido un viaje a Turquía) y anula nuestra cita en la puerta del estadio porque los Rolling no están.

Esperaba ver en las noticias de las tres a un lacrimoso, demacrado y atribulado Jagger disculpándose ante su devoto público. Pero no, Mick, que vive como Dios, dio la nota mostrándose tan invisible y prepotente como Él. "I can't get no satisfaction".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_