_
_
_
_
TINA TURNER LE ECHÓ UNA MANO | GENTE

Mel Gibson confiesa que bebía seis cervezas cada mañana al desayunar

Mel Gibson confesó a la prensa local de su país natal, Australia, que solía beber hasta seis botellas de cerveza cada mañana para desayunar, un vicio que sólo dejó cuando su mujer, Robin, le amenazó con abandonarlo. El actor y director, de 47 años, dijo que sus problemas con el alcohol surgieron en la década de los ochenta cuando su c

arrera cinematográfica lo llevó a la fama y le resultaba imposible sobrellevar la presión. El protagonista de películas como la saga Arma letal o Mad max, dijo que una de las primeras personas que le recomendó reflexionar fue la cantante Tina Turner, durante el rodaje de Mad max: más allá de la cúpula del trueno. Además reconoció la ayuda de su mujer al decir que le dio "fuerza y mantuvo a la familia Gibson unida". El actor, con siete hijos, logró controlar su hábito a la cerveza al unirse en 1991 a Alcohólicos Anónimos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_