_
_
_
_
GENTE

Mick Jagger, listo para volver a los escenarios

Con mucho esmero y cuidado ha debido tratar su voz Mick Jagger durante esta semana. El cantante ya está listo para volver a los escenarios. Dos días ha tardado el líder de los Rolling Stones en recuperarse de la "afección de las cuerdas vocales" que obligó a la banda británica a suspender el concierto que tenía previsto celebrar en Benidorm el pasado martes. Como demostró el jueves a su llegada al aeropuerto de Hannover, el artista, de 60 años, tiene la voz en perfecto estado.

Continuando con la gira Forty Licks, los Stones tenían previsto actuar a última hora de la noche de ayer en la ciudad alemana, cerrando así su tanda de actuaciones en este país, en el que ya han ofrecido siete conciertos durante este verano. De no producirse más contratiempos, Jagger y compañía tocarán durante este mes y el próximo en Holanda, Irlanda, Escocia e Inglaterra.

Más información
El cantante Mick Jagger, nombrado al fin caballero del Imperio británico

Queda pendiente Benidorm. Tras varias vueltas al calendario, se ha fijado el 18 de septiembre para recuperar el concierto, aunque la fecha se sale de las cuentas de los Stones, que tenían previsto poner punto final a su gira europea el 15 de septiembre en el estadio de londinense de Wembley.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que ésta fuera la última oportunidad de ver a sus satánicas majestades en España. Lo cierto es que, aplazamientos y faringitis aparte, parece que esta vez los Stones tienen asegurado el lleno en la ciudad alicantina.

Pese a que septiembre era, en principio, un mes menos adecuado para la actuación por encontrarse mucha menos gente de vacaciones, todo apunta a que el cambio de fecha ha tenido finalmente un efecto positivo. La organización del concierto anunció ayer que se ha visto obligada a crear una "lista de espera" tras recibir numerosas peticiones de personas que "desean asegurarse el pase".

Tal es la demanda de entradas para el concierto que, según los organizadores, ha sido necesario la creación de esta lista, que "se nutrirá de las devoluciones que se vayan produciendo y que, de momento, son bastante escasas".

Las nuevas entradas para el concierto del día 18 se pondrán a la venta el próximo lunes y su número será limitado. Si bien para el concierto que fue suspendido no se lograron vender todas las entradas, en esta ocasión, parece que no quedará un hueco libre. La organización asegura que, hasta ahora, sólo se han presentado 48 reclamaciones y una docena de devoluciones "puntuales en casos de personas que debían volver a sus lugares de origen tras las vacaciones y a las que les resultaba imposible asistir en septiembre a su cita con el grupo británico". El plazo de devolución del importe comenzará el próximo lunes y finalizará el 25 de agosto, y deberá solicitarse en el mismo punto de venta donde fue adquirida. De cualquier forma, no serán los Stones los que se preocupen por la marcha de las ventas: la banda ya cobró por adelantado la actuación, algo más dos millones de euros.-

Mick Jagger, el jueves, a su llegada al aeropuerto de Hannover.
Mick Jagger, el jueves, a su llegada al aeropuerto de Hannover.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_