El PSOE comienza la precampaña bajo el lema de 'Un Gobierno decente'
Ni los rigores del calor de este agosto son capaces de parar a los políticos. El PSOE ha decidido comenzar de inmediato su precampaña electoral. Tan de inmediato como le permita la comisión de investigación que se sigue en la Asamblea de Madrid.
El portavoz del PSOE en la Asamblea, Rafael Simancas, ultima los detalles de un díptico que repartirá en algunas de las numerosas fiestas que se celebran durante el verano. La precampaña socialista se realizará bajo el lema Un Gobierno decente, en clara referencia a la crisis institucional provocada por los tránsfugas Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez y que el PSOE liga a una supuesta trama inmobiliaria.
Con este díptico, Simancas quiere, por un lado, que los ciudadanos de Madrid comprendan qué es lo que ha ocurrido desde el día 10 de junio, cuando se consumó la traición de Tamayo y Sáez. "No se ha producido la alternancia porque dos personas elegidas, para mi vergüenza, en la lista del PSOE colaboraron con una trama de intereses inmobiliarios que va saliendo al descubierto", se lee en este texto firmado por Simancas. El que será de nuevo candidato a presidir la Comunidad de Madrid afirma en este díptico: "Me considero una persona decente. Y mi Gobierno será decente o no será".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.