Sol Meliá eleva en un 28% su beneficio en el primer semestre
Sol Meliá obtuvo un beneficio neto atribuido de 4,5 millones de euros en el primer semestre del año, un incremento del 18% respecto al mismo periodo de 2002. La recuperación de la economía y la reactivación del mercado vacacional después de la guerra de Irak son los principales elementos en el impulso de los resultados, según la empresa.
La facturación de la compañía se ha reducido un 4,3% en términos interanuales, hasta los 457 millones de euros, lo que supone una recuperación si se compara con la caída del 8% que había registrado en el primer trimestre.
En el primer semestre, la firma incorporó nueve hoteles. El grupo suma 338 establecimientos y 80.842 habitaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.