De la casa a la concejalía
María Luisa Alcalá, hasta su incorporación en el GIL en el año 1991, era ama de casa. "Soy de Marbella y mi familia es de Marbella" dice con orgullo. Tiene tres hijos, alguno colocado en el Ayuntamiento. Está casada con un antiguo chófer de Jesús Gil. Desde que se estrena como concejal, en el año 1991, se encarga de la delegación de Servicios Sociales. En 1992 asume la tenencia de alcaldía de Las Chapas. Ha sido también delegada de Hacienda. En la actualidad se ocupa de Servicios Sociales, Mujer y Familia, Sanidad y Consumo, y de la tenencia de alcaldía de Las Chapas. "Soy fiel a las personas que confían en mí", señala Alcalá, que muestra su respaldo incondicional a Julián Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.