Un fundador con raíces familiares
Juan José Guzmán tiene 41 años y es jefe de mantenimiento. Lleva en el GIL 12 años, "desde el principio". Ha sido coordinador de Limpieza y de Servicios Operativos en Nueva Andalucía y San Pedro. Su padre es funcionario del Ayuntamiento y entró a trabajar en la empresa municipal de limpieza de la mano de su tío Esteban Guzmán, que también fue concejal del GIL. Su mujer, Yolanda Marín, fue edil del Grupo Independiente Liberal en Benahavís y coordinadora de Fiestas en Marbella. Se incorporó como concejal en mayo de 2002 tras la renuncia de otro edil, José Luis Troyano. Ahora es teniente de alcalde de Nueva Andalucía y delegado de Limpieza, Agua, Electricidad, Obras, Medio Ambiente y Servicios Municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.